Seminario de soluciones de host de NBS Technologies para socios selectos de América del Norte y América Latina

NBS Technologies organizó recientemente un seminario de soluciones para socios seleccionados en América del Norte y América Latina. El seminario consistió en un día y medio discutiendo nuestras soluciones de hardware y software. Se discutió una variedad de temas, incluidas las ventas totales de soluciones y las estrategias de mercado, con énfasis en las capacidades de las soluciones de software Xpressi.

Sus soluciones de hardware y software

Las aplicaciones Xpressi crean una solución escalable completa para varios mercados para producir fácilmente tarjetas seguras para su distribución inmediata.

Para las organizaciones que requieren la capacidad de producir tarjetas en el sitio, las impresoras de tarjetas de escritorio NBS y las impresoras de escritorio combinadas con el software Xpressi ofrecen una gama completa de soluciones de impresión y estampado de tarjetas.

NBS también ofrece hardware y software de última generación para todas sus necesidades de personalización de tarjetas centralizadas.

NBS Technologies está comprometida con nuestros clientes

NBS Technologies se compromete a proporcionar información para nuestros socios que agregue valor y ayude a simplificar el proceso de personalización de la tarjeta mientras mantiene el más alto nivel de seguridad y ofrece a sus clientes niveles más altos de servicio. Si tiene algún tema de interés o está interesado en asociarse con NBS Technologies para futuros seminarios CONTACTANOS

English English Español Español
× ¿Cómo puedo ayudarte?