NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la venta y soporte de soluciones tecnológicas especializadas de hardware y software para el sector financiero nacional así como para los sectores industrial, educación, telecomunicaciones, salud, y gobierno. Nuestra empresa inicia sus operaciones formalmente en el año 1995 aunque nuestra experiencia en empresas afines se remonta al año 1987. 

Ofrecemos soluciones completas de tecnología en las que incluimos servicios de asesoría, manejo de proyectos, venta e instalación de hardware y software, entrenamientos, servicios de soporte técnico preventivo y correctivo, suministros y material gastable asi como partes de reemplazo. También ofrecemos servicios de emisión y personalización de plásticos tanto de identificación como para programas de lealtad y tarjetas de regalo entre otros.

Misión

“Proveer la tecnología necesaria para satisfacer la demanda actual o futura de nuestros clientes, además de eficientizar los negocios de profesionales independientes, comerciantes, empresas e instituciones, con flexilibidad, trato personalizado, servicios y productos de calidad, manteniendo niveles de rentabilidad que nos permitan continuar ofreciendo la tecnología de vanguardia mundial.”

Visión

Ser la empresa suplidora de alta tecnología de mayor permanencia en el mercado dominicano a través de aliarnos estratégicamente a nuestros clientes para suplir sus necesidades tecnológicas, eficientizando sus inversiones y ofreciendo soluciones de fácil integración y de la más alta calidad lo que nos permita lograr buena rentabilidad para nuestros suplidores y accionistas.

Valores

Integridad, Calidad, Eficiencia y la profesionalidad que promovemos a través del Conocimiento de la industria y el trato profesional que brindamos a los clientes