HID Global adquiere Omni-ID para ampliar su liderazgo en RFID

La adquisición amplía la presencia de HID en Asia, amplía la cartera de etiquetas RAIN® RFID UHF activas y pasivas y componentes de IoT y profundiza las capacidades de personalización RFID de la empresa.

AUSTIN, Texas, 18 de agosto de 2021 ̶ HID Global, líder mundial en soluciones de identidad confiables, anunció hoy que ha adquirido Omni-ID, un fabricante líder de etiquetas RFID y dispositivos de hardware de IoT industriales para etiquetado, seguimiento y monitoreo pasivo y activo. y aplicaciones de alerta. La adquisición amplía el liderazgo de mercado de HID en tecnología RFID y fortalece su presencia en India y China.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Omni-ID al Grupo ASSA ABLOY y a HID”, dijo Björn Lidefelt, vicepresidente ejecutivo y director de HID Global. “Omni-ID es una adición tecnológica estratégica a HID y refuerza nuestra oferta actual de RFID e IoT. La expansión de nuestra presencia de ventas y fabricación en India y China con Omni-ID mejorará aún más la capacidad de HID para atender a los clientes localmente, al tiempo que extiende nuestra tecnología de IoT industrial a los mercados emergentes «.

Omni-ID proporciona etiquetas y etiquetas RAIN RFID de frecuencia ultra alta (UHF) pasivas y resistentes de largo alcance en varios factores de forma para una variedad de requisitos de identificación. La compañía se enfoca en organizaciones en los mercados industrial, petróleo y gas, transporte y otros mercados que buscan soluciones RFID UHF resistentes para su uso en condiciones ambientales desafiantes (altas temperaturas, viento, suciedad, explosivos y otros escenarios difíciles).

Además, Omni-ID incorpora la detección pasiva de temperatura UHF a la cartera de tecnologías de identificación de HID y refuerza la profunda experiencia y las capacidades de HID en el diseño y la personalización personalizados de RFID.

 

Las etiquetas activas y las soluciones de Omni-ID se implementan con tecnologías y protocolos integrados como Bluetooth Low Energy (BLE), LoRaWAN, GPS, Quuppa y Wirepas, que complementan las ofertas de servicios de ubicación de HID.

“La adquisición de Omni-ID respalda la estrategia comercial de tecnologías de identificación de HID para impulsar identidades confiables mediante la optimización de nuestra cartera con una gama más amplia de componentes RAIN RFID UHF de valor agregado, dispositivos de identificación activa y más formas de brindar soluciones altamente personalizadas y ricas en funciones para clientes como proveedor líder de componentes para casos de uso de RFID y aplicaciones de IoT ”, dijo Marc Bielmann, vicepresidente senior y director de tecnologías de identificación de HID Global”.

 

Con un historial de innovación en soluciones RAIN RFID, Omni-ID agrega ingenieros y personal clave con más de 15 años de experiencia en RFID al equipo de veteranos de la industria de HID. Omni-ID se fundó en 2007 y tiene su sede en Rochester, Nueva York, y cuenta con aproximadamente 170 empleados en todo el mundo. Ahora es una Unidad de Negocio dentro del Área de Negocio de Tecnologías de Identificación de HID, que está dirigida por Marc Bielmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English English Español Español
× ¿Cómo puedo ayudarte?