Noticias de Vara

img

El éxito de la empresa respon- de al suministro de productos y servicios orientados a lograr una buena rentabilidad en los negocios de sus clientes.

Enfocada en ofrecer soluciones tecnológicas sofisticadas y complejas, Vara se ha posicionado en el merca- do como un referente valioso para el desarrollo de negocios, la eficiencia de las inversiones y soluciones de fácil in- tegración, a través de alta tecnología.

Desde sus inicios, la empresa ha mantenido un proceso de evolución constante, para cumplir con las exi- gencias del mercado. Es así como, en principio, Vara se dedicaba exclusiva- mente a proveer soluciones al sector financiero, tales como equipos para emitir tarjetas de crédito y tarjetas de uso exclusivo en cajeros automáticos (ATM’s), así como de soluciones para que los tarjetahabientes pudieran co- locar su código secreto o PIN en estas tarjetas, las conocidas pimpinadoras. No obstante, al día de hoy, los pro- ductos y servicios de Vara se orientan a instituciones financieras, empresas de seguros, los sectores industrial y gubernamental, entre otras entidades abiertas a la modernización a través de alta tecnología.

Siguiendo de cerca las nuevas nece- sidades que surgen, es así como Vara ofrece soluciones para la emisión de tarjetas EMV o tarjetas financieras con chip, hasta el suministro de cintas a color y monocromáticas para las im- presoras de tarjetas.

Dentro de la amplia gama de pro- ductos que oferta la empresa destacan las impresoras de tarjetas plásticas de impresión directa y de retransferencia, embozadoras, sistemas de emisión de tarjetas financieras con chip (EMV), pin pads con encripción en hardware (EPP), POS, lectores de tarjetas in- teligentes (SmartCards), lectores de banda magnética, codificadores de RFID, tarjetas con tecnología (RFID, chip, banda magnética), tarjetas pre- impresas, impresoras de libreta y mul- tiformas y otras soluciones.

Pero más allá de los productos ofertados por Vara, esta compañía proporciona a sus clientes una atención que va desde instalación, entrenamiento y garantía; mantenimiento preventivo y correctivo; hasta bureau de emisión y personalización de tarjetas.

Diversas soluciones suministradas por la empresa la convierten en la compañía de alta tecnología más eficiente del mer- cado. Esto se debe en gran parte a que sus equipos son los mejores a nivel interna- cional, además de contar con un personal altamente capacitado.

Para República Dominicana, entre algunas de las marcas de equipos y solu- ciones que distribuye la empresa se en- cuentran Entrust Datacard, Magicard, Bluebird, CPI Card Group, Javelin, NBS Technologies, Custom Card Systems, Hid Fargo, Evolis, Nisca y Zebra.

El éxito y posicionamiento de Vara lo han garantizado su amplio y profundo conocimiento de la industria. De ahí que permanentemente se mantenga actuali- zada con los cambios que experimentan el mercado, sus suplidores y sus clientes,suministrándoles las soluciones adecua- das en cada caso. Muestra de ello es la introducción al país, por parte de la com- pañía, de la nueva impresora de tarjetas y credenciales SD460 de la prestigiosa marca Datacard, con un módulo de im- presión táctil, única en su tipo en el mer- cado mundial de impresoras. Este equipo aporta elementos de seguridad interesan- tes y exclusivos para credenciales de iden- tificación y otros tipos.

Para Vara, es un orgullo ser conside- rada la compañía con mejor servicio técnico especializado en el sector de alta tecnología del país. Estos logros hacen que la empresa continuamente desarrolle soluciones que le permitan ser la empre- sa suplidora de alta tecnología de mayor permanencia en el mercado dominicano. Calidad, eficiencia y profesionalidad son los pilares de Vara que aseguran un servicio tecnológico de talla mundial, siempre orientado a garantizar la renta- bilidad y eficiencia de los negocios de sus cartera de clientes.

Innovación. La empresa Vara introdujo al país las pri- meras impresoras térmicas para emisión de creden- ciales de identificación en tarjetas de PVC. A los logros de Vara se suma el haberse convertido en la primera empresa en introducir sa- tisfactoriamente al mercado cajeros automáticos (ATM’s) con sistema operativo Windows y capacidad para multimedia.

Soporte. La empresa se apoya en su plataforma de Mesa de Ayuda www.varagroup.com/ helpdesk para desarrollar su labor técnica y desplegar sus recursos.

dsrvs

 

logo footer

CONTACTO

+1 809 616 0273
+1 809 807 0771

Info@varagroup.com

Sócrates Nolasco No. 1, Ens. Naco
Santo Domingo, República Dominicana

EVENTOS

próximamente estaremos publicando la agenda de eventos

ACEPTAMOS

cards 04

 

VARA SRL © 2018 Todos los derechos Reservados. Website by  Dílo® Advertising.